Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


sábado, 28 de noviembre de 2009

Baby Minnie



Detalle de la cara



Así lucía en la mesa




Con Mickey ... en la decoración general





12 comentarios:

Unknown dijo...

hola en cuanto sale una decoracion asi como la de minnie baby

Mamútica dijo...

Hola Jean, por favor déjame saber tu dirección de correos para enviarte lista de precios. Escríbeme a mildredt.alvarado@gmail.com y con mucho gusto te atenderé ... gracias por tu interés !

Unknown dijo...

hola mi correo electronico es anjer.j@gmail.es, o margrey_03@hotmail.com. de verdad estoy interesado en eso y tambien precio del mikie y de la minnie baby que estan en la mesa

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si se encuentran ubicados en Caracas - Venezuela, que parte especificamente?

Mamútica dijo...

Si, me encuentro en Caracas y puede comunicarse conmigo a mi dirección de correos: mildredt.alvarado@gmail.com,allí le daré toda la información que requiera, quedo a sus completas órdenes, gracias por su interés !

Anónimo dijo...

Hola, le deje 2 correos. Solicitando una información si me pudiese responder lo más rapido posible se lo agradecería un mundo!! Gracias y disculpe la molestia.

NATALY DE SEIJA dijo...

BELLISIMA TU DECORACION QUISIERA SABER SI TENDRAS PATRONES DE MINNIE BEBE QUE NOS PUEDAS MOSTRAR PARA COTILLONES Y GRACIAS

Anónimo dijo...

quisiera saber a cuanto me sale una decoracion de minnie para mi nena que va a cumplir 4 años y si trabajan aca en ecuador - guayaquil
mi correo es zulay0589@hotmail.com

ganesh perez dijo...

hola!! mi corazon mi nombre es ganesh!! y estoy interesada en una decoracion para unos gemelos niña y niño.. con minnie y mikie, o con bambam y pedel!! me encanta tu trabajo de verdad que lo haces excelentemente bien!! mi numero es 04141018239

Mamútica dijo...

Hola Ganesh! gracias por su comentario ... estuve llamando a su número sin obtener respuesta ... puede devolver la llamada al número registrado si es su gusto o escribir a mi dirección de correos: mildredt.alvarado@gmail.com o mamuticas@gmail.com, estaré complacida de atenderle !

Lolimar Gomez dijo...

Hola, estoy interesada en Etiquetas grandes de Mimne y Mickey bebe, si me das un numero para llamarte. Gracias.

Mamútica dijo...

Hola Lolimar, gracias por tu comentario, serías tan amable de escribir a mi correo por favor y con todo gusto te atiendo !
mamuticas@gmail.com