Y para cerrar este ciclo de Peppa Pig, esta muñeca que me gustó tanto hacerla.
Primero, por el reto que se me presentó, como mencioné antes, estoy recién incursionando en esta área de los muñecos de tela.
Mi prima buscando el regalo de Navidad para su pequeña Alaska, que es fanática de este personaje, quería complacerla y me preguntó si tenía algo por allí alusivo porque no encontró nada que se le pareciera y ya estaba bastante cercana la fecha. Como trabajo por encargo, casi nunca tengo nada en stock, así que automáticamente, como en otras ocasiones, me tocó "convertirme en elfo de Santa" y ponerme a trabajar para que otro pequeño en la Navidad pudiera decir, la frase que me parece tan mágica, cuando abriera su regalo ... "me trajo lo que yo quería!" Es un momento tan hermoso, como se iluminan sus caritas y sus ojos !
Así que manos a la obra... no fue difícil conseguir el molde, pero me tuve que caminar, literalmente, Caracas de polo a polo para conseguir el material, había de todos los colores menos del que correspondía, así que tuve que resolver... y lo hice ! Uff! al final no se quién se habrá puesto más feliz, si la nena, la mamá o yo...
Lo cierto es que varias personas me contaron que a todos mostraba su muñeca, pero que no se la tocaran mucho porque " se sushia " cuidándola de que no se ensucie.
No se diga más, hela aquí ... la amé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario