Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


sábado, 24 de julio de 2010

"Giraffe Skin" ...Otro malma !



En el intercambio que hicimos recientemente en el foro, "Lupe" (Marga) muy generosamente, saliéndose un poco de las bases del intercambio, me envió un espejo malma para que lo "tuneara". La verdad que cuando mi amiga Flopy me envió el primero desde Estados Unidos, pensé que sería el único que tocarían mis manos ... aquí no hay Ikea, y las posibilidades de comprarlo vía Internet, son un tanto remotas para mi, dadas algunas "circunstancias geográficas" para no entrar en detalles. Lo cierto, es que desde que lo tuve en mis manos ya sabía lo que haría con él, y dónde lo pondría, aunque ésto último, varió un poco al final.
Me encantan los diseños "animal print" y entre otros, las jirafas últimamente han atrapado un poco, bastante, mi atención. Me parecen tan bonitas, tan dulces y pacíficas, y a pesar de su gran tamaño, son de aspecto tierno y apacible. De alguna manera, y sin intención inicial, he comenzado una pequeña colección de figuras de jirafas. Tengo empezado, un cuadro de una dimensión mayor a los que he hecho hasta ahora, y que está en la mira para terminarlo a la brevedad posible, otro pequeño del que apenas tengo un bosquejo, y uno en punto de cruz, entonces pensé en que este malma, haría el conjunto perfecto para mi colección!
Siempre que puedo y encuentro alguna de mi agrado, compro servilletas para tenerlas "por si acaso alguna vez" y esas jirafas me guiñaron el ojo hace tiempo. Así que cuando me decidí a hacerlo, enseguida vinieron a mi mente, y poco a poco fue tomando forma lo que quería plasmar allí ... la idea principal: la piel de jirafa. Pensaba sólo hacer el decoupage pictórico, pero mi hija Scarlet, me dió la idea de poner la jirafa mayor en relieve, así que siguiendo con el reciclaje, use una bandejita de anime (corcho blanco para otras latitudes, y otros nombres que ahora no recuerdo)  un poco de pintura aquí,  otro poco por allá ....tararannnnnnnn ... et voilá ..... mi otro malma decorado !!!!!

3 comentarios:

Luppa dijo...

Hola corazón..aquí me tienes..voy a echar un vistacillo a todos tus trabajos, que ya veo que son muchos.....Oye..ese malma te quedó genial!!...precioso!!!

Me ha encantado saber de tí....seguiremos en contacto...mediante nuestros trabajos..ehhh...

Un besote

Lorna Obregon dijo...

Hola,Buenas tardes, bendición como ha estado???? Muchísimo tiempo sin revisar este espacio y me he quedado con la boca abierta, los ojos brotados,muchos mmmmmmmm, otros waooooo, en fin infinidades de gestos de admiración con tantas bellezas!!! Dios bendiga cada día, e instante sus manos y creatividad, y la pasión que le pone para tantos detalles a cada arte que realiza!!!! Estando en los cuadros, me pregunto tiene posibilidades por favor de crear para mi un cuadro grande abstracto? La idea es una pared grande de la sala que actualmente no tiene nada, en unos meses pasara de color blanco a color vino... (hasta que me canse y vuelva a pintarle quien sabe de que otro color se me antoje), pensé que el mejor adorno es un cuadro grande, pero no gigantezco, eso sí abstracto que es lo que me gusta, así cada quien lo interpreta a su manera, podría ser varias técnicas..... No se Usted es la creadora!!! Por favor piénselo a ver que tal!!!

Mamútica dijo...

Hola, buenas tardes! Dios te bendiga!!! gracias por todas las bendiciones, por tu admiración y tu interés! de eso precisamente se nutren "mis artes" como yo las llamo... Lo del cuadro me encanta, claro que si! desde hace rato tengo ganas de irme a los grandes formatos ... tengo algunos bocetos que en algún momento de inspiración hice que te puedo hacer llegar a ver si te gustan ... y por supuesto se puede jugar con las texturas, los colores ... etc ... escríbeme a mamuticas@gmail.com para que así quede allí tu correo y así nos comunicamos... sólo que debes tener un poquitín de paciencia, porque tengo una cola larga ... escríbeme por allá y te comento... Gracias nuevamente, saludos y bendiciones !