Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


domingo, 8 de agosto de 2010

Gelatina decorada Arca de Noé

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Hasta ahorita me di cuenta de ésta publicación... De verdad me senti muy complacida con el trabajo realizado por Ustedes y por la calidad de servicio que prestan.
El año pasado celebré el Primer año de vida de mi bebe Fabian Andres, y ustedes me hicieron la gelatina que ahora muestran. Lamentablemente por razones de tiempo y desconocimiento, no solicite todo los servicios que prestan, pero la experiencia fue tan satisfactoria, que éste año voy a contactarlos para preparar la celebración del Segundo año de mi bebe.
Gracias por facilitarnos un poco el corre corre propio de estos eventos, y brindarnos un excelente servicio.
Saludos
Florelkis Sanchez

PD
Mi saludo y agradecimiento muy especial a Mildred

Mamútica dijo...

Gracias Florelkis!!!
Qué gratificante leer tu comentario!
Me alegra mucho que me tengas en cuenta para seguir prestándote servicio para tus próximos eventos, de más está decirte que quedo a tus completas órdenes, y que ojalá podamos estar en contacto con tiempo, para planificar algo que quede bien lindo, por supuesto que sì !
Un abrazo ... Dios te bendiga !