Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


domingo, 3 de abril de 2011

Vestido en estilo barroco para Barbie

 Para la clase de Educación Artística, a mi sobrina le pidieron que llevara un vestido en estilo barroco y vino a que saliera en su auxilio, porque tanto ella como su mami, no se llevan muy bien con las agujas ... así que busqué estas telitas que tenía guardadas por ahí , y a pesar de que ninguna tenía que ver con la otra, porque quedaron de labores distintas, combinaron de una manera tan linda, que ni compradas a propósito. La estampada, era de un vestido de mi cuñada, que desde que lo compró me enamoró la tela, tanto el diseño, como la combinación de colores y la textura. La unicolor, me quedó de una caja baúl que forré para unos quince; la transparente, una organza tornasolada, la había comprado para hacerle las alas a Campanita en su oportunidad, y el armador, con un pedacito de tul, que quedó de uno que le hice a mi enana para un vestido de los 50´s ... El que guarda siempre tiene no ? A mi me gustó muchísimo el resultado ...Mi fuerte no es la costura, pero tampoco me va tan mal, cuando tomo la aguja y me decido a dar puntadas, de vez en cuando, eso sucede y me vuelve a enganchar... 

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso vestidito para Barbie..
Un fuerte abrazo venezolano!