Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


domingo, 15 de mayo de 2011

Mickey Playhouse Disney

Figura para torta, modelada en masa flexible  


con lazo en cinta de raso 

24 cms de altura
Y así quedó en la torta (foto cedida por Norka Martínez) 

Caja para regalos, con letras y adorno en foami 

Centro de mesa en mdf, con figura pintada a mano , adornada con papel crepé y globos  metalizados

Centros de mesa-dispensadores dulces, en acetato, anime y figuras en foami 
Figura para mesa principal en mdf, pintada a mano,  95 cms de altura 

Set mesa principal 




Así quedó la mesa en la fiesta de César Ignacio (gracias Norka, por las fotos)



Figura en mdf, pintada a mano, 70 cms de altura 

para la mesa de  los cotillones de las chicas 
Cotillones en mdf con figura en foami 

Figura en mdf, pintada a mano, 70 cms de altura 
La mesa de los cotillones de los chicos 
 Siempre realizo mis trabajos con entusiasmo, investigando sobre los personajes para poder dar la animación que corresponde según los originales, pero éstos particularmente, tuvieron una carga extra de motivación:
 Trascendiendo una vez más las fronteras... paradójicamente, desde Venezuela, salió el mismísimo Mickey gringo y su novia, con los respectivos cotillones, para adornar una fiesta en Canadá.
Para la figura principal, donde aparece Mickey delante de la gran máquina de Playhouse ..."Mooskatools" tuve que hacer el gran trabajo, porque la imagen que me habían solicitado, no la encontré en la web, ya que aparecían todos los personajes y sólo debía hacerla con Mickey ... mirando videos, congelando imágenes, para entender cada uno de los detalles del dibujo, y haciendo malabares con las plantillas para lograr las dimensiones, al fin salió el boceto ... lo demás, fue una delicia, colores por doquier, todos los contrastes juntos, el reto de lograrlo,y además una motivación especial me acompañó, mientras la pintaba (gracias !)  ... y una vez más ... cumplido el objetivo ! 
La figura para torta en masa flexible, también se las trajo... por las dimensiones fue otro reto más! me guié por un peluche del Topo Gigio, sentado,  que tiene más o menos ese tamaño, y fui trabajando a partir de esa premisa... Un poco más complicado a mi parecer, modelar un personaje que pintarlo... ir haciendo las piezas, respetar los tiempos de secado, para luego ir armando la figura... pero sobre todo, lograr los colores exactos fue lo más difícil ! Pero al final, todo se vuelve una experiencia maravillosa, la satisfacción esta vez fue total para mi... y de nuevo, quedé enamorada de mis muñecos, de mi trabajo... Gracias Diosito! 
Te dejo el vídeo que por cierto me encantó!... y aunque hay versiones en español, esta que está en inglés fue la que me sirvió para lo que necesitaba ..."Meeska, Mooska ... Mickey Mouse... 
every body say ...Oh toodles"



1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Me quito el sombrero ante tanta hermosura.......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!