Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


martes, 13 de septiembre de 2011

Bo en acción

y María Fernanda (Mafer) escogió a Bo en acción para ella,
pero que le pusiera una estrella al final de su nombre... 
cuando su mamá se lo entregó... 
" lo cargaba abrazado por toda la casa arropado con un pañal 
porque ese era su bebe Boo" 

Detalle 

y conjuntamente con el de Mafer, también me solicitaron uno para otra  María 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como me contacto con vos!?? mi mail es ariasjazmin77@yahoo.com.ar
necesito urgente quiero un cartel de bo en accion!!

Anónimo dijo...

hola amiga me encantan tus trabajos muy hermosos estoy organizando la fiesta de mi hija y quisiera saber el precio por una caja pararegalos de mdf como las de las foto que estan publicadas pero me gustaria que tuviera el nombre de miniña barbara y el motivo es de minnie bebe espero tu pronta respuesta a mi correo yacs22@hotmail.com gracias saludos