Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


miércoles, 12 de octubre de 2011

Princesas Disney

Desde los principios, cuando en aquel entonces me encargaron el Castillo de las Princesas , me había quedado con el deseo de pintarlas  todas ... y aunque tuve oportunidad con los rostros de Aurora y Cenicienta, me quedaba algo como el anhelo, de pintarlas completas ... sus vestidos armados con vuelos y todas juntas, hasta que llegó el momento... para el cumple de Natalia, hija de una de mis clientes consecuentes, salieron las tan soñadas Princesas Disney ... 


Cenicienta con su amplio vestido... que tanto me gusta dar volúmen con las sombras ! 

Aurora, mejor conocida como Bella Durmiente

Bella, con su rosa y su vestido armado 

y Jasmine se quitó sus pantalones para lucir también  su vestido, sin perder  su esencia

Ariel, La Sirenita, lució este vestido que particularmente disfruté enormemente cómo quedó 

y Blanca Nieves, siempre convencional con su vestido de siempre 

y aquí todas mis chicas... Esperamos juntas una mejor fotografía, para que luzcan todo su esplendor 

3 comentarios:

Candela dijo...

Una reunión de "chicas" estupendo. Los príncipes "azules" me imagino que se quedaron en casa realizando las tareas propias de sus sexo ¿no?...

Mi preferida, tal vez por aquello de la cocina y trabajar desde tan joven Cenicienta, aunque Blancanieves tenía su miga...

Fuera de bromas, te han quedado preciosas.

Besos a miles.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!
Estan preciosas......
Un fuerte abrazo venezolano!

Mamútica dijo...

Gracias amigas! Mi fieles seguidoras !!! qué bellas ! Dios las bendiga !