Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


lunes, 16 de enero de 2012

Centros de mesa y dispensadores de Manny a la obra o Handy Manny

Aunque aún tengo muchas cosas pendientes de publicar, el tiempo corre, y ya hice mi primer trabajo de este año, entonces no quería dejar de reseñarlo como tal... 
Al hacer balance de las buenas cosas que obtuve del año que recién terminó, puedo decir que una de las mejores, fue con relación al trabajo, el haberme atrevido a cortar yo misma mis piezas, y poco a poco irme haciendo independiente en ese sentido, porque en los últimos meses, he podido avanzar muchísimo, creando muchas cosas que antes por la limitación que tenía de depender para el corte de las figuras, se me hacía un tanto difícil. 
Por las fechas, no encontré las cajas que regularmente uso para hacer los centros de mesa, y se me ocurrió entonces, que como debía elaborarlas yo misma, pues qué mejor oportunidad que fueran alusivas al personaje, y fue así como quedaron ! 
como la caja de herramientas de Manny, pero de los colores que serían usados en la decoración 

con la imagen del personaje principal 

y así ya decoradas como centros de mesa, con papel de colores y globos metalizados para complementar 
  
Y para la mesa principal, los dispensadores de chucherías o golosinas, en acetato y decorados para combinar también con los centros de mesa

19 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosos!
Felicitaciones por tu creatividad e ingenio...
Un fuerte abrazo venezolano!

Claudia Clarac dijo...

Hola buenas noches.
Me encantan las cajitas de manny, voy a celebrarle el cumpleaños a mi hijo casualmente de él, me gustaria saber como puedo contactarte para saber precios y cantidades disponibles. Gracias!

marah dijo...

qusiera saber como podria contactarte lo que pasa que me gustaron las cajitas de manny

Mamútica dijo...

Hola Marah ... muchas gracias por tu interés ... escríbeme por favor a mi dirección de correos mildredt.alvarado@gmail.com o mamuticas@gmail.com y te atenderé con mucho gusto... quedo a tus completas órdenes!

pochi dijo...

HOLA ME ENCANTARON LOS CENTROS DE MESA COMO ME PODRIA PASAR LOS DETALLE PARA PODER HACERLOS GRACIAS ESTAN HERMOSOS

Unknown dijo...

hola amiga? muchisimas felicidades estan preciosos me encantan son todo un exito te deseo muchas bendiciones y exitos............, a parte estoy muy interesada en las cajitas de manny y otras cosas mas que puedas ofrecerme de ese personaje muy pronto le celebrare el cumple a mi hijo me gustaria saber a que precio saldrian las cajitas de manny

Unknown dijo...

hola amiga¡¡¿ muchas felicidades son un exito tus diseños son bellisimos te deseo mucha suerte y bendiciones ............ a parte queria comentarte que estoy muy interesda en las cajitas de manny y otras cosas que puedas ofrecerme de este personaje quisiera saber que precio tienen las cajitas espero tu respuesta muchas gracias..

Mamútica dijo...

Hola Yasmín, muchísimas gracias por tu comentario... podrías por favor comunicarte a mi correo para enviarte toda la información que requieres ? mamuticas@gmail.com... quedo a tus completas órdenes!
Dios te bendiga

jenifer perez dijo...

hola... muy bellos tus trabajos quisiera contactarme con usted ya que estoy interesada en 6 docenas de estas bellas cajas de many a la obra son par la celbracion del primer año de mi bebe le agradezco toda la informacion posible gracias

Anónimo dijo...

hola soy dolores muy lindas las cosas, quisiera saber los precios de las cajas de herramientas de mani, te dejo mi meil locura_lolis22hotmail.com para que npuedas pasarme los precios muchas grcias!

Anónimo dijo...

hola soy dolores muy lindas las cosas, quisiera saber los precios de las cajas de herramientas de mani, te dejo mi meil locura_lolis22hotmail.com para que npuedas pasarme los precios muchas grcias!

Anónimo dijo...

Hola, ¿como hago para localizarte? ¿Que precio tienen?
Estoy interesada en 5 docenas.

Anónimo dijo...

hola soy mary kisiera saver los presios de las cajar de herramienta de many ala obra solo de kolores sin etiqueta ni figura dejo mi correo, bodo_chelelo@hotmail.com espero respuesta grasias¡¡¡¡¡¡¡

lourdes massiel dijo...

hola tengo se celebrarle el cumpleaños a mi primo el 16 de febreo 2013 y necesito saber donde puedo conseguir esos centros de mesa para utilizarlos como cajitas para dulces. espero tu respuesta gracias.

Mamútica dijo...

Hola Lourdes Massiel, muchísimas gracias por tu comentario... podrías por favor comunicarte a mi correo para enviarte toda la información que requieres ? mamuticas@gmail.com... quedo a tus completas órdenes!
Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hola keria saber como hago para comprarte los sentros de mesa de mani

Anónimo dijo...

hola chica bellos los centro de mesa tendrias un numero telefonico para saber precios

Anónimo dijo...

hola chica bellos los centro de mesa tendrias un numero telefonico para saber precios

Unknown dijo...

HOLA COMO TE CONTACTO PARA HACER EL PEDIDO DE MANNY LOS CENTROS DE MESA Y LAS CAJASCON EL DIUJO DE MANNY.