Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


sábado, 24 de marzo de 2012

Toy Story

Algunas veces he pensado en dejar de pintar muñecos, pero ese pensamiento siempre se disipa en cuanto me toca hacer un nuevo set ... como en este caso, y por el contrario, personajes como estos, me persuaden y  hacen que ame cada día más mi trabajo. Me gusta investigar sobre ellos y conocer un poco de cada uno y ésta no fue la excepción... No había visto las películas y sabía muy poco, pero me los estudié y como siempre terminé irremediablemente enamorada...
 Buzz Light Year... I love it!
una nave para Buzz...sencillita, pero me costó encontrarla !

Los hombrecitos verdes ... dieron qué hacer con el tono de la piel ... duro debut, verdad Vane?

Al infinito y más allá !!!

Woody ... me encantó hacerle el sombrero y todos los detalles !!!


Bullseye o Tiro al blanco ... uno de los más fáciles de pintar !

Jessie tan impetuosa ... Puse en práctica y me salió como quería el "falso denim" en el pantalón, me gustó muchísimo el resultado! Aunque en la foto no se aprecia en su totalidad 
 
Sin sombrero ... no hay vaquero !!!

Hamm ... este gordito simpático !

Lotso ... con él "jugué" un poco a las texturas con ponceado y no quedó nada mal , además que usé por primera vez ese tono y fue exacto el que necesitaba ! 

Slinkydog ... cuando estaba cortando la parte de la cola, sucedió un pequeño accidente y se me rompió, así que se me ocurrió ponérsela un tanto más real ...  un alambre de gancho de ropa (percha) enrollado y una piecita de madera... todo un éxito en la fiesta !  



El Señor Cabeza de Papa ... jeje, mientras lo conocía y luego pintaba, se me parecía tanto a mi tío ... tanto en la forma de los ojos, como en su manera de ser cascarrabias (en otros tiempos) y su adoración por su señora ... lo amé ! 
Rex... tan grandote y tan ingenuo ... uff me costó un mundo lograr  los volúmenes ... definitivamente esta vez los verdes, dieron mucho que hacer ! 

Vuelven los juguetes !
Esta historia continuará ...

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosas labores.......te admiro!
Feliz Domingo.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

el decorador dijo...

amiga que dios te bendiga tus manos se ve que te encanta sigue asi copie algunas que necesito para hecer unas carpetas de preescolar besos...

el decorador dijo...

que dios te bendiga tus manos. le doy gracias a dios por encontrarte porque tienes trabajos bellos...sigue asi besos desde caracas venezuela...

Unknown dijo...

hermoso todo,muchas gracias

Mairet Arraiz dijo...

estoy interesada en comprar como puedo contactarte la fiesta es para el 05 de octubre