Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


miércoles, 2 de enero de 2013

Cajas decoradas

Después de todo el ajetreo de las fiestas de Navidad y Fin de Año, el primer día de éste que recién comienza, quise hacer algo que me gustara mucho para empezar con buen pie... el primer guisado del año, pollo con vegetales sin sabor a plato navideño, con una pasta de lacitos que me encanta y quesito parmesano que quedó deliciosa... ver una película con mi hija y mi enana, echadas en mi cama ... trabajar con Movie Maker, que es uno de los programas que más me gustan, a pesar de lo lidioso que algunas veces se pone...mientras escuchaba música de relajación ... y así terminó: 
Un vídeo a modo de recopilación, de algunas de las cajas que elaboré el año que acaba de terminar ... Y como siempre, tratando de innovar, utilicé una mezcla de técnicas... Aunque es grande el compromiso cuando me dejan a plena libertad al hacerme un encargo, me gusta muchísimo más que cuando me piden copias de algo que ya he elaborado, realmente esto último me quita mucha inspiración... me gusta la espontaneidad, la libertad que activa la creatividad!  
Una vez que se me ocurre la idea, le voy dando forma y color, probando hasta que logro lo más cercano a lo que en mi imaginación apareció... no siempre a la primera sale, o queda bien ... E incluso en algunas oportunidades, comienzo algo que en el camino se va transformando de tal manera, que termina siendo otra muy diferente a lo que pensé ... porque la mayoría de las veces, mis musas me regalan ideas que fluyen de una manera mágica ! 
En este caso, cuando comencé fue un tanto complicado, porque la mayoría de las cajas, eran de unas medidas específicas, un tanto alargadas, angostas, y pequeñas, lo que me dificultaba encontrar las imágenes que le pondría, que además tenían que ser flores ... y como detalle final, debía decorar también los laterales ... allí un grado más de complejidad, porque era preciso que  encontrara detalles, que ni restaran protagonismo a la imagen principal, ni lucieran recargados ... entonces fue cuando se me ocurrió conjugar algunas técnicas y elementos.
 El resultado, muchísimo mejor de lo que me esperaba ... satisfacción máxima !!! 
Bueno, no digo más ... sólo Bienvenido Nuevo Año 2013 !!! Bendiciones para todos !!!
video


No hay comentarios: