Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


lunes, 3 de junio de 2013

Letrero con nombre - Precious Moments

Desde que comencé a trabajar con la pintura, había querido hacer algo con las imágenes de Precious Moments, pero no se me había presentado la oportunidad ... En la oficina de Mariana, compañera de clases de los tiempos del bachillerato y quien, gratamente se ha convertido en mi cliente, necesitaban un detalle para agasajar a uno de los que allí labora, por el nacimiento de su bebé... Coralia, precioso nombre ... y una vez más, me dejaron en libertad para hacerlo a mi gusto, pero en este caso, ni siquiera el motivo lo tenía ... bueno, hubo sugerencias, pero ninguna me daba la inspiración ... así que mirando imágenes, me acordé de estas figuritas, y entonces fue cuando encontré éste que me pareció de más de tierno y propio para lo que se quería...De verdad que quedé inmensamente complacida con este trabajo ... como dicen "morí de ternura"
Un angelito sentado en la rama de un árbol florido,  tocando su arpa, para arrullar el sueño de la bebé ... los pajaritos acompañándolos con su trinar, mientras la nena, bien arropadita, descansa plácidamente... 


Para salir un poco de lo convencional, decidí hacer las imágenes por separado, y unirlas luego con cintas de raso, para darle un poco de "realismo" de acuerdo al diseño
Añadí algunos elementos en 3D para romper con lo plano  de siempre, unas hojitas con foami termoformado, la aureola del angelito con alambrito de bisutería... pensé ponerle también algunas flores, pero después me pareció que quedaría muy recargado, así que dejé sólo las pintadas

Aquí un poco más de los detalles del angelito
Coloqué el nombre en la cunita


El  dibujo original era de un niño, así que tuve que ponerle el cabello más largo y adorné con lacitos de cinta de raso 

Y como debía entregarlo directamente en la oficina, tenía que ir presentado  como regalo de una vez, así que hice esta caja a la medida con cartulinas y la decoré con un lazo que preparé con rafia de papel ... por dentro, llevaba papel de seda del mismo color...(esa foto olvidé tomarla!)



No hay comentarios: