Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


domingo, 30 de junio de 2013

Mini álbum para los primeros días del bebé ... Motivo safari

Y como los detalles para recibir al pequeño Pedro Alejandro, eran de safari, una amiga de su mami, Judimar , que también es mi cliente, y que por cierto, hoy está de cumpleaños ! me pidió que le realizara un pequeño álbum donde plasmar los primeros instantes del bebé... sus datos, una dedicatoria especial, sus primeras huellas, y que tuviera espacio para guardar las fotos de esos primeros maravillosos días de la vida del consentido... Ella me envió un modelo que tenía de su niña y de allí surgió éste, que como todo lo que tiene que ver con recién nacidos, me hacen morir de ternura! Definitivamente, mis trabajos para bebés son mis favoritos ! 
El osito de papá no podía faltar, por eso lo escogí para que engalanara la portada con el nombre... los colores, que hicieran juego con los detalles de la decoración... verde pistacho y crema  

Aproveché la oportunidad de usar mi plantilla para repujar, con estas figuras de hojitas que me pareció quedaban muy acordes con el motivo ! y lo combiné con este perforador de esquinas ... Me encantó ! 

Para cerrar, un lazo de cinta de raso color crema, del mismo tono que la del cartel  del nombre 

un espacio para poner las huellitas del bebé ... en todas las  páginas con textos  fui poniendo los diferentes animalitos ... aquí le tocó al monito colgado de su liana
Al final llevaba hojas plastificadas tipo sobres, para  poner las fotos sin tener que pegarlas 


No hay comentarios: