Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


viernes, 6 de septiembre de 2013

Pañalera en mdf personalizada

Y  la vida sigue dando frutos... este año, como buen augurio,  y como diciendo Amén a mi deseo de realizar cositas para bebés,  mis clientes se "confabularon" para que se hiciera realidad ... y han surgido algunas pancitas, y nuevos bebés han venido para  llenar mi trabajo de bendiciones ... 
En este caso, Margarita, tendría un nuevo sobrino y para el regalo del Baby Shower, me pidió que le hiciera una pañalera y si era personalizada mejor... Nuevamente, el voto de confianza a mi creatividad ... tenía en mente, esa combinación de verdes con azules y quería ponerla en juego... y así quedó .....
Pañalera en mdf con tapa suelta 

Adornada con decoupage sobre pieza de mdf y acabado en resina 

Personalizada con letras en relieve, haciendo juego con  el pomo para abrir y los bordes de la tapa 

Presentada en papel celofán con lazo de cinta rafia de papel, en turquesa ... mi favorito ! 

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el éxito obtenido con tus labores!
Un fuerte abrazo venezolano!

Amantisima dijo...

Muy bonita pañalera...que continue el trabajo Besos