Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


domingo, 5 de enero de 2014

Figuras en masa flexible sobre MDF con imanes para la nevera ... Navidad

Hay gente a quienes le gusta mucho la Navidad, por lo que acostumbra a decorar todo alusivo a la celebración, ... éste es el caso de mi amiga Lourdes del taller. Me dio los círculos de MDF, para que le hiciera unas figuras de masa flexible con imanes, para pegarlas en la puerta del refrigerador ... se las entregué en bolsitas de celofán con un lacito de cinta de raso; le gustaron tanto así como lucían, que me dijo que los quería dejar con todo y bolsa !!! 
Fueron éstos :
Una corona navideña con lazo de cinta de raso y mucho glitter !!!


Un muñeco de nieve, con gorro y bufanda, ambos con decoupage de servilleta y glitter!!!

Santa con bastón de caramelo .... 
Rudolph el reno de la nariz colorada...
juntos 

No hay comentarios: