Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


viernes, 7 de febrero de 2014

Galletas decoradas ... Toy Story

Y para este pedido, también me encargaron  galletas ... esta vez sin la caja, sólo las galletas... pero decoradas igual, con el motivo Toy Story, variadas ...
Galletas decoradas con papel de arroz, con imágenes del motivo del cumpleaños, Toy Story
dos docenas de ricas galletas de vainilla ... con todos los personajes de la película, presentadas en bolsita de celofán y atadas con cintas de raso de los colores correspondientes, esta vez amarillo y verde manzana ...
aproveché el montaje que había hecho con el nombre para la caja ...
con los personajes principales ...

1 comentario:

mariajose dijo...

querida amiga Mamutica,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA