Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


jueves, 8 de octubre de 2015

Cofre personalizado. Motivo Lalaloopsy


Hola! cómo estás?
Espero que todo te vaya bien, con el favor de Dios !!!
Hoy vuelvo en mi "intermitencia" ... haciéndome el propósito firme de regresar más seguido, pero mira como ha pasado el tiempo! ya estamos en el último trimestre del año en un abrir y cerrar de ojos ! Espero, antes que se nos agote, estar nuevamente mostrándote algunos de los productos de mi trabajo ... que cada vez me enamoran más ...
Y bien, en estos días estoy trabajando, con unos personajes que la verdad, no conocía hasta el año pasado que mi apreciada amiga-cliente Rosirma, me pidió que hiciera este cofrecito ... Son las muñequitas Lalaloopsy... En la respectiva investigación, me quedé impresionada con la variedad de la colección..

Como era el cumpleaños de  su sobrina Leirys, a quien le gustan mucho, me solicitó hiciera un cofre para ella, donde pudiera guardar sus cosas ... La premisa: " la rosadita con corona de princesa, es su favorita" ... Entonces encontré una imagen que me pareció hermosa, muy colorida y lo más importante, que contenía a la muñequita que más le gusta. 

 No conseguí una tipografía que se le asemejara a la del personaje, entonces busqué algunas imágenes en la web de letras bordadas e hice los cambios en Photoshop para colocar el nombre de la niña como si fuera el logo, ya que estas muñecas, aunque son de plástico, imitan a las muñecas de trapo, por lo que sus detalles son costuras, botones, etc 



Así que para que estuviera más a juego con la imagen que escogimos, le coloqué en todos los bordes, un pespunte como costura


A la tapa le di el acabado con resina, que le da ese toque mágico tan especial


Y así, quedamos contentas las tres, la tía Rosirma, Leirys con su regalo y yo con el agradecimiento por el resultado !


No hay comentarios: