Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


sábado, 12 de enero de 2019

Adorno o "topper" para torta de Peppa Pig y sus amigos en masa flexible

Y siguiendo con nuestro personaje Peppa Pig, esta vez mi apreciada amiga-cliente Neiry, me pidió que le hiciera a todos los personajes de la serie, en el parque, para adornar la torta de su sobrina ... Así que tuve que comenzar mi investigación, mirar  videos y conocer un poco más de cerca a esta singular familia y a algunos de los amiguitos de la cerdita ... 

Danny el perro se lanzó por el tobogán, arriba Peppa aguarda su turno
mientras Mamá Cerdita los vigila 

Emily elefanta y Suzy oveja disfrutan en el sube y baja 

Papá Cerdito está muy contento cuidando a Zoe Zebra y a Pedro Pony,
quienes se balancean en los columpios

Mientras todos se divierten Rebecca Coneja, cuida del pastel,
un delicioso cupcake de fresa


Y así, una vez más, mi trabajo se convirtió en diversión
y lo disfruté tanto como los personajes en su día de parque

No hay comentarios: