Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


jueves, 7 de febrero de 2019

Cintillos Unicornio

Otro motivo que me trae por aquí, que gusta bastante a las niñas pequeñas y a las chicas más grandecitas también es el tema Unicornio. Comenzaré por lo primero que me tocó realizar de esta temática. Cintillos decorados con flores de raso, para el cumpleaños de Valentina que lo celebró en una pijamada con sus amiguitas. Aunque de ésto hace algo de tiempo, quiero aprovechar de  ir actualizando este sitio, a medida que van surgiendo los temas. 
Saliendo un poco de la pintura, esta vez me tocó incursionar en la decoración de cintillos, y éste fue el comienzo... 
El decorado con rosas de cinta de raso, tul y orejitas y cuerno de fieltro con detalle de cola de ratón.
En una combinación de colores que es toda una fantasía  
Y así, preparados para cada una de las chicas
Valentina, la cumpleañera, linda, muy simpática, luciendo su cuernito mágico
Foto cedida por su mami 

Y así, todas bonitas como lindos unicornios
¡Llenan este espacio de magia con sus sonrisas! ¡Hermosas ! 
(Foto cedida por la cliente)
Y como siempre, la sincronicidad se hizo presente y recién habiendo hecho estos cintillos, también me solicitaron este tema para el cumpleaños de Alaska... y le hice uno para ella 
Básicamente el mismo cintillo, sólo que añadí algunas hojitas también hechas de cinta de raso, coloqué las flores en distinta posición y en el detalle del cuerno, agregué un cordón dorado 


No hay comentarios: