Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


miércoles, 3 de julio de 2019

Figuras en fieltro El Principito, La Rosa y El Zorro

"...Al día siguiente volvió El Principito. -Hubiese sido mejor venir a la misma hora -dijo El Zorro-. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes a cualquier hora, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón… Los ritos son necesarios. (…)


 “El Principito” Antoine de Saint-Exupéry 

Así como este fragmento, es el proceso de mi trabajo... me hace sentir feliz desde mucho antes de terminarlo, cuando se va acercando la hora, la agitación y la inquietud de obtener lo que se había proyectado, cumpliendo con las expectativas, tanto mías como de la mami que depositó su confianza en mi ... y al final, el precio de la felicidad ! 
Desde que leí el libro, tuve la intención de elaborar este personaje, en realidad tuve un proyecto en mente pero en masa flexible y no se dio, por lo que quedó entre las "asignaturas pendientes" hasta ahora, que al fin me fue encomendado... El Principito, La Rosa y El Zorro ... y como siempre, terminé enamorada perdidamente ! Tanto que será mi primera publicación en Instagram... 
Principito, me enamoró tanto como el personaje del libro !!! Elaborado en fieltro y totalmente cosido a mano, y se mantiene de pie el solito!

Los detalles: para la chaqueta necesitaba botones dorados, así que usé unas perlitas blancas que tenía por allí y las pinté con dorado. Los ojos, con decoupage, también usé de unas impresiones que aunque eran de otro personaje, me resultaron fabulosos. Su tierna sonrisa, bordada con punto atrás 

"... ¡Ah, era muy coqueta aquella flor! Su misteriosa preparación duraba días y días. Hasta que una mañana, precisamente al salir el sol se mostró espléndida..." y así mismo se mostró la bella Rosa!
"...Entonces apareció el zorro:
-¡Buenos días! -dijo el zorro.
-¡Buenos días! -respondió cortésmente El Princito que se volvió pero no vió nada.
-Estoy aquí, bajo el manzano -díjo la voz.
-¿Quién eres tú? -preguntó El Principito-. ¡Qué bonito eres!
-Soy un zorro -dijo el zorro.
-Ven a jugar conmigo -le propuso el Principito-, ¡estoy tan triste!
-No puedo jugar contigo -dijo el zorro-, no estoy domesticado..."

"... Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos..."

No hay comentarios: