Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


viernes, 1 de noviembre de 2013

Algunos detalles de la fiesta de vaquerito

Y aquí algunas fotos con los detalles de la fiesta de vaquerito de las invitaciones de la entrada anterior ... por motivos que ahora no vale la pena mencionar, no estuve lo suficientemente desocupada para hacer todo lo que hubiese querido, pero Marli mi cuñada, se encargó de que quedara todo lindo ... unimos ideas de ella, mías y algunas encontradas en la web, y ella, en su mayoría, puso manos a la obra y éste fue el resultado...
La decoración de la mesa principal 
Como parte de la decoración, un aviso de "Saloon" en foami, y varios carteles de "se busca" con la foto del niño... con la magia del Photoshop, cualquier transformación es posible... le tomamos una foto con un sombrero cualquiera, y con camisa de cuadros, en una posición adecuada a lo que se quería lograr,  y luego con montaje, sustituí el sombrero, y le añadí el pañuelo... la puse en tono sepia para dar más realismo ... estos carteles, fueron entregados para el recuerdo,  a los familiares más allegados... las abuelas, por ejemplo...

Algunos elementos elaborados por mi cuñada en cartapesta, una bota, una herradura pequeña... en la torta añadimos algunas figuras de los personajes en mdf con acabado de resina  

Más figuras en cartapesta elaboradas por Marli, y el número en foami  me ayudó la prima Yesenia... 

Los centros de mesa tipo dispensadores de chucherías, los servilleteros con paletitas de helado ... Los hizo Marli y yo me encargué de algunos detallitos ...

Dispensadores de chucherías elaborados con cartón corrugado... los sombreros en cartapesta también, las figuras en mdf con acabado en resina ... Quedé fascinada cuando vi cómo quedaron esos sombreros , hechos por Marli ... yo sólo armé y agregué algunos detalles 
A mi me encanta decorar con banderines ... así que no perdí la oportunidad de hacerlos esta vez ... con los colores y figuras acordes al motivo, unidos con mecatillo para aprovechar lo rústico de la ocasión 
El nombre, elaborado en foami, semejando el logo de Toy Story, causalmente, la pared era del mismo azul del fondo de las letras !!!!! y eso fue sin querer !!!

Aquí el cumpleañero tan buscado... feliz con su piñata que le regaló su Tío Ove !!!

y aquí todos los niños ... grandes y pequeños !!! 
Quedaron muchas ideas en el aire, por falta de tiempo ... Es un tema al que se le puede sacar mucho provecho!!!!




No hay comentarios: