Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


domingo, 10 de noviembre de 2013

Letrero con nombre en MDF ... motivo Doctora de juguetes

Un nuevo personaje para mi... una vez más a la investigación !!! 
Darianna cumpliría sus tres años, y el motivo de su fiesta sería la Doctora de Juguetes, por lo que su mami me pidió que le hiciera el letrero con su nombre con todos los personajes ... Entonces entre imagen e imagen, tomando detalles de una y de otra, éste fue el resultado ...
letrero en  MDF pintado a mano 
El nombre y el otro texto, con los colores del logo, pero a petición de mi cliente, cambiamos la tipografía por una más vistosa... Para darle más brillo aún,  agregué unos puntitos que aunque discretos, añadieron luz al nombre...

Personaje principal, Doc, la doctora de juguetes ... me encantó el tono de su piel !


Felpita, el dragón travieso

Friolín, el muñeco de nieve, con su nariz de zanahoria...

Hallie, la enfermera hipopótamo...la mano derecha de Doc

Lanitas, la ovejita mejor amiga de Doc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamutica!!!
estoy orgullosísima y feliz de entrar a esta página a ver las novedades tan lindas que haz estado haciendo!!!
siempre te recuerdo Amiga y deseo que este emprendimiento siga adelante cada vez mejor!!
me pone de un humor tan lindo entrar a aquí!!! te quiero!!! ^_^
tú sabes quien soy!!! ^_^

Anónimo dijo...

Hola Buenos días me podrían decir como puedo conseguir sus costos y de donde es originaria esta pagina.Gracias!!
Saludos;
Claudia

Mamútica dijo...

Hola Claudia, buenas tardes !Estoy en Caracas - Venezuela... si estás interesada, puedes escribirme a mamuticas@gmail.com que con todo gusto te estaré atendiendo ... gracias por tu interés !!!