Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


domingo, 5 de enero de 2014

Cajitas de mdf decoradas con figuras navideñas en masa flexible

Otros detalles para regalar a las maestras por la Navidad .... Dilena, mi cuñada, quien se ha convertido en una de las más grandes fans de mi trabajo... gracias querida !!! me pidió que le preparara detallitos para regalar a las maestras de su niño más pequeño ... quería los "combitos" de cajas con collar o pulseras personalizadas, éstas últimas no se las pude hacer porque no encontré las cuentas con la letra E que en su mayoría llevaban los nombres que había escogido (después encontré la solución a eso, para posteriores ocasiones)... siguiendo la onda de las figuritas de masa flexible, este año cambié la resina por ellas ... no le dije, lo hice a manera de sorpresa y le encantó !!! Esa es la maravilla de la confianza que depositan en lo que hago... por supuesto, el compromiso es mayor, pero la satisfacción también, tanto para ella que lo encargó, para mi que lo realicé y para quienes lo recibieron!!! Toda una bendición !!!

La corona navideña de los imanes, le gustaron mucho a mis hijas, así que tomé el dato y la repetí, al igual que esta cenefa que me pareció muy "resultona" como dicen mis amigas españolas ... el rojo con el flotado en negro, me parece tan elegante, cierto ?

Mi hija que hace tiempo, también trabajó con masa flexible, me había dado, para que las aprovechara en alguna oportunidad,  varias cabecitas que le habían sobrado, precisamente porque le quedaron muy pequeñas... así que como si la hubiera medido, ésta quedó genial para hacer este "elfito"... le agregué el sombrero y le hice todo lo demás ... sólo que sería un elfo con orejas normales, porque obviamente no se las pude cambiar porque ya estaban secas ... demasiado tierno que quedó por lo pequeñito!!! Jugué con los contrastes de colores  y en los laterales de la caja, una pequeña cenefa de servilletas , complementada con puntillismo... 

También repetí el reno, sólo que la foto como era de noche no supe tomarla adecuadamente para que se viera la figura de frente... pero básicamente, era igual al de los imanes... en los laterales, decoupage con servilleta con imágenes de copos de nieve y renos

Y no podían faltar los personajes principales de esta festividad ! la Sagrada Familia...  figuras ingenuas de José, María y el Niño... en los laterales, cenefa de lámina impresa con elementos de decoración navideña, complementada con puntillismo

Otro personaje que repitió fue el Santa con su bastón de dulce ... completado con puntillismo y glitter... los laterales con decoupage de imágenes de copos de nieve en colores contrastantes igual al flotado

Snowman presente! con sombrero, bufanda y nariz de zanahoria... salpicado en blanco sobre fondo azul y en los laterales, rompiendo un poco la temática y dando un toque juvenil, decoupage con servilletas de cuadros 

Y así todas juntas, listas para entregar... fueron presentadas por supuesto, en sus respectivas bolsitas de material POP  haciendo juego según el color de cada una y los collarcitos envueltos en papel crepé.  De éstos, no pude tomar foto, quedé en entregárselos en la noche y se fue la luz!!! Así que sólo quedaron las de las cajas ... 

1 comentario:

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Me han encantado. Yo las guardaría ara llenarlas de pequeños dulces en cada Navidad.

Besos:-)