Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


sábado, 4 de enero de 2014

Figuras para torta en masa flexible.... Doctora de juguetes!

Feliz Año Nuevo 2014!!! Salud y prosperidad sean  las mayores bendiciones para ustedes y sus familias, en este año que recién estrenamos !!!
Yo, enormemente agradecida con Dios por el año que culminó,  en lo profesional, trajo nuevos retos, para ir creciendo y fortaleciendo mucho más las habilidades y conocimientos, así como, nuevas clientes que vinieron para quedarse, y que poco a poco en lo personal además, se han ido ganando el cariño, para convertirse también en nuevas amigas, por lo que me siento muy bendecida !
Entre ella, Omarlis, quien me encontró en el Facebook , y desde ese momento, me ha mantenido ocupada con algunos encargos ... entre ellos, el adorno para la torta del cumpleaños de su sobrina, que fue temático de la Doctora de Juguetes, y aprovecho para colocarlo ahora, para hacer continuidad con el anterior post... del que me valió muchísimo la investigación de los personajes!
Doc, fue todo un reto! pero mucho más fácil de lo que pensaba ... fue toda una delicia poder hacer cada detalle... los zapatos, el estetoscopio, los moñitos, la bata, el suéter a rayas... el termómetro que lleva en la mano ... en serio que fue un súper aprendizaje, y una prueba más de que éste es un trabajo, en el que la paciencia tiene un papel sumamente importante, para mi que mi apellido era "Impaciente" ... y por supuesto me encantó el resultado!!!

Felpitas, el dulce dragón... me quedó un poquitín gordito, me di cuenta al final por qué ... el cuello debió ser un tanto más alto... pero aún así, me parece que quedó adorable, cierto ?  

Friolín, fue el primero que hice y por la poca dificultad, en un momentico!!! me encantaron la bufanda y los botones !!!

La enfermera Hallie o Paquita... me gustó tanto la tersura de su trompa y el detalle de los anteojos! La mayor dificultad? las rayas del traje!  pero también quedé muy contenta con el resultado!!!

Lanitas, esta ovejita también me resultó rapidita de hacer !

Y aquí todos juntitos !!!! 

1 comentario:

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Nena cada día me admira más tu superación artística.

Me ha encantado, sobre todo la enfermera Hallie (aquí no se como se llama, estaré atenta)

La carita de los niños al ver sus tartas y regalos adornados con estos personajes debe ser maravilla.

P.D.: Te saldrá mi nuevo blog, La Coctelera cada día peor.

Besos a miles.