Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


sábado, 4 de marzo de 2017

Joyero "Greatest Love of all"

"...Learning to love yourself it is
 the greatest love of all
and if by chance, that special place 
that  you've been dreaming of
leads you to a lonely place
find your strength in love..."

De la canción de Whitney Houston "Greatest love of all" fue la inspiración para este diseño... El amor por ti misma ... el más grande de todos ! 


Cofre- joyero de mdf, decorado a la tendencia "Vintage" La premisa era "que llevara algo de animal print"... pero buscando los elementos para decorarlo, me encontré con esta canción de un viejo cancionero... y desde allí, fui hilando cada detalle ...




pero también quise evocar un poco de la personalidad de su dueña, seguidora de la moda y de los bonitos detalles al vestir ...lo representé con el vestido en 2D con las cuentas de perlitas , el cinturón de organza y el borde de encaje, colgado en un pequeño percherito 

Las mariposas representan libertad... cambios!

La corona cuando la agregué no estaba segura del por qué debería estar allí, pero algo me decía que la dejara, ahora buscando lo que pudiera ser el significado de ese elemento, me encontré con este texto que me da la razón, y que no fue un simple azar el que la escogiera, porque en realidad expresa lo que quise representar en el conjunto, el tema de la canción e incluso, a quien va dirigido ..."la corona no sólo significa el derecho de una persona a dirigir o comandar. Simboliza también la soberanía del individuo sobre su propia vida, sentimientos, pensamientos y acciones. La corona simboliza el autocontrol, y es un recordatorio de que el poder y la autoridad deben emplearse siempre con sabiduría y con justicia".
La chica, quien me hizo el encargo y que me dio las piezas, sólo para que se las decorara, me pidió que este pequeño cofre también lo hiciera para ella... Y como las casualidades no existen, como siempre, la sincronicidad presente, qué más significativo que un corazón para representar la motivación de este diseño? 
Pequeño cofre, que bien puede usarse para guardar los anillos como complemento del grande... tomé como "leit motiv" los corazoncitos elaborados en el mismo papel con el que realicé el vestido 

... y así quedó este hermoso set joyero ... del más grande amor de todos... el amor por si mism@ !


2 comentarios:

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Pero nena que cosas más hermosas salen de esas manitas y de esa imaginación. Hacia mucho que me paseaba por tu blog. Has estado felizmente ocupada.
Besos a miles.

Mamútica dijo...

Gracias querida! Hacía mucho que no publicaba! pero si, me encanta mi trabajo! Estoy enamoradísima de lo que hago! Besitos para ti también!