Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


miércoles, 9 de enero de 2019

De Dragon Ball... figuras en anime (telgopor, icopor, unicel)

Volví!!! Aunque en realidad nunca me fui... A pesar de todo, he seguido trabajando incansablemente, gracias a Dios! La prueba de ello, muchas cosas que tengo para mostrarte, de todo este tiempo que no actualicé. 
De este motivo, por ejemplo, que tiene varios personajes...
Letrero con logo de Dragon Ball 
El Super Sayayin
Figura con el logo, éstos acompañaron a Alejandro en su cumple
Dos figuras diferentes del Super Sayayin, para decorar la mesa del cumple de Jhonatan 
Vegeta fue el co-protagonista en el cumple de Gabriel.
Figura para decorar 
Y ésta figura iría para decorar la caja de los regalos 

Y así cumplieron su cometido...
(Caja y decoración hecha por la cliente)  
Y para la torta, la figura de Vegeta... elaborada en foami 

Así lució
 (foto torta elaborada por cliente)


 

No hay comentarios: