Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


domingo, 27 de enero de 2019

Muñeca de tela Mabel de Gravity Falls

Cuando planeé los regalos de Navidad de mis enanitos, dadas las circunstancias actuales, tratando en lo posible de usar material que ya tenía, y que fuera por igual para todos, pensé que lo de los cojines era la solución más equitativa tanto para ellos, como para mi... A la más pequeña, pensé hacerle una muñeca de tela, y siempre consultando para que sea de su mayor agrado y como a ella particularmente le gustan varios motivos, le pregunté a su mami cuál era su personaje favorito, creyendo que me diría "la princesa tal o cual" ... la respuesta fue "a ella le gusta los de Gravity Falls" me quedé ¿¿¿¿¿¿¿  ?????? porque aunque cuando viene a visitarme es uno de los programas que ve, no sabía cómo se llamaban, así que inició la odisea ... y cuando vi cuáles son ... ¡válgame Dios! Fue como quien dice, el último reto del año...
 Consideré en principio, hacerle un cojín y pintarle alguno de los personajes... pero mi idea de la muñeca de tela, seguía insistiendo en mi cabeza y pudo más que la de irme por lo más fácil, entonces comencé a investigar en la web, a ver si estaba por allí algún patrón disponible, pero la búsqueda resultó infructuosa... ¡El reto sería total! Mabel, el personaje femenino de la serie, se me presentó como desafío....
¡Vaya! pasar al 3D no es para nada fácil, pero tampoco imposible ... así que me dispuse y a partir del dibujo plano fui sacando las plantillas para ir dando las proporciones adecuadas a cada pieza, porque quería que me quedara lo más parecida posible y en las dimensiones correspondientes ... Uff,  no lo voy a negar, fue arduo trabajo. Y para completar, creí que contaba con tela polar del color del cabello, y no tenía suficiente y tampoco conseguí para comprarla, pero tenía una dispuesta para hacer un pantalón, que aunque era sin textura, como la quería, era del color perfecto
 Así que sin más que agregar ... éste fue el resultado! Me siento orgullosa y sobre todo super contenta, porque a mi niña le encantó su muñeca ... fue un regalo para ambas !
Mabel con su suéter de arcoiris

Lo que si me permití fue buscar la versión con la boca cerradita, que me gustó más

No hay comentarios: