Qué lindo que estés aquí...

En mis manos, Dios puso un don en el que he descubierto, que haciendo lo que nos gusta, es también una maravillosa forma de agradecer por la vida ... y se manifiesta una vez más, que lo que nos proponemos, podemos alcanzarlo...
sólo ponerle todo el amor y hacerlo con todas las ganas!
GRACIAS PADRE !





Si buscas algo en particular y no lo ves al abrir,

ve a las fotos en los laterales, y haz click sobre el tema que te interesa ... en la LISTA DE ETIQUETAS .. o cuando llegues al final de la página das click en "ENTRADAS ANTIGUAS" para que veas los trabajos anteriores...

y si allí no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte... tu pones la idea y junt@s buscamos la manera de materializarla:

mamuticas@gmail.com

Puedes volver cuando gustes que serás bienvenid@ y siempre encontrarás alguna novedad ...


Para ver las fotos
en tamaño original
sólo tienes que dar
click sobre ellas

Gracias por tu visita !...

Deja tu comentario por favor, que de ellos se nutre mi trabajo y motivación !

Dios te bendiga !

Mildredt Alvarado


sábado, 12 de enero de 2019

Muñeca de tela Peppa Pig

Y para cerrar este ciclo de Peppa Pig, esta muñeca que me gustó tanto hacerla.
 Primero, por el reto que se me presentó, como mencioné antes, estoy recién incursionando en esta área de los muñecos de tela. 
Mi prima buscando el regalo de Navidad para su pequeña Alaska, que es fanática de este personaje, quería complacerla y me preguntó si tenía algo por allí alusivo porque no encontró nada que se le pareciera y ya estaba bastante cercana la fecha. Como trabajo por encargo, casi nunca tengo nada en stock, así que automáticamente, como en otras ocasiones, me tocó "convertirme en elfo de Santa" y ponerme a trabajar para que otro pequeño en la Navidad pudiera decir, la frase que me parece tan mágica, cuando abriera su regalo ... "me trajo lo que yo quería!" Es un momento tan hermoso, como se iluminan sus caritas y sus ojos !
Así que manos a la obra... no fue difícil conseguir el molde, pero me tuve que caminar, literalmente,  Caracas de polo a polo para conseguir el material, había de todos los colores menos del que correspondía, así que tuve que resolver... y lo hice ! Uff! al final no se quién se habrá puesto más feliz, si la nena, la mamá o yo... 
Lo cierto es que varias personas me contaron que a todos mostraba su muñeca, pero que no se la tocaran mucho porque " se sushia " cuidándola de que no se ensucie. 
No se diga más, hela aquí ... la amé!



No hay comentarios: